Comunicaciones Actualidad Noticias ACEPTAN ARTÍCULO DE BEGOÑA JULIA EN IMPORTANTE JOURNAL

El artículo “Assessing Spatial User Experience for Design Guidelines: A Comparative Study of Outpatient Waiting Rooms with Conventional vs. Modern Features”, de la académica de Diseño UC, Begoña Juliá, fue aceptado en el journal “Health Environments Research and Design” (HERD).

El artículo compara el impacto de dos tipos de diseño de sala de espera en la experiencia de pacientes y visitantes. Además, entrega recomendaciones para el diseño de salas de espera que promuevan experiencias positivas en los usuarios. El artículo fue publicado en colaboración con la Dra. So-Yeon Yoon, profesora del departamento de Human Centered Design, Cornell University, Dr. Patricio Cumsille, académico de la Escuela de Psicología UC, y Eugenio Rodríguez, también académico de la Escuela de Psicología UC.