Comunicaciones Actualidad Noticias DENISE MONTT PARTICIPA DE LA 3ª JORNADA DE INVESTIGACIÓN DE MAGíSTERES Y DOCTORADOS UC

La académica de Diseño UC, Denise Montt, fue invitada a participar como expositora de la 3ª Jornada de Investigación de Magísteres y Doctorados UC organizada por la Facultad de Medicina, en el contexto de su investigación en temas de Diabetes y Deportes.

La ponencia, titulada “Glycemic variability of patients with type 1 diabetes with lower and higher physical activity loads in real world conditions”, se enmarca en el trabajo realizado por la profesora Montt para el Magister en Investigación Ciencias de la Salud, requisito para continuar su investigación de doctorado.

La actividad, que reúnen estudiantes de Magíster y Doctorado, tiene como fin darle visibilidad a las investigaciones y avances obtenidos en el proceso, a la comunidad.