Comunicaciones Actualidad Noticias TOMÁS VIVANCO FORMÓ PARTE DEL COMITÉ CIENTÍFICO DE LA CONFERENCIA POST-CARBON

El profesor Tomás Vivanco participó como miembro del comité científico de revisión de artículos de la conferencia Post-Carbon organizada por la Computer-Aided Architectural Design Research in Asia, organizada por la University of New South Wales, the University of Sydney y la  University of Technology Sydney.
El profesor es miembro activo de esta asociación científica desde el año 2019, que articula la red de investigación en tecnologías digitales de Asia.

Sobre la conferencia

CAADRIA2022 es la 27ª Conferencia Internacional de la Asociación para la Investigación del Diseño Arquitectónico Asistido por Computadora en Asia. CAADRIA, fundada en 1996, es una organización sin fines de lucro que proporciona una plataforma para académicos y profesionales relacionados con el diseño arquitectónico asistido por computadora (CAAD) para compartir experiencias, mejores prácticas y resultados en educación e investigación en Asia y más allá.