Comunicaciones Actualidad Noticias NOVATA Y NOVATO POR UN DÍA

A pesar de las bajas temperaturas, un grupo de estudiantes secundarios visitaron la Escuela de Diseño y el Campus Lo Contador, en el marco de la celebración de la actividad Novata y Novato por un Día. Instancia en la que los asistentes pudieron vivir una experiencia inmersiva en un taller de diseño.

En la ocasión los estudiantes exploraron las posibilidades que entrega la fabricación digital a través de la experimentación con materiales en el FabHaus de Lo Contador, las tendencias de impresión análoga del Taller de Prototipos Gráficos y la dimensión comunicativa del Diseño en un taller a cargo del académico Rodrigo Ramírez, en el que se desarrollaron tus habilidades sintetizando información a través de los íconos Guemil.