Comunicaciones Actualidad Noticias ACADÉMICOS DE DISEÑO SE ADJUDICAN FONDOS DEL 35º CONCURSO DIRIP

En sus categorías de “Apoyo a la Asistencia a Congresos y Difusión Artística y Cultural”, tres académicos de la Escuela se adjudicaron fondos de la Dirección de Investigación y Postgrado de la Facultad, sobre un total de 23 postulaciones.

En el jurado, compuesto por Dino Bozzi (ARQ), Marcela Parada (DNO) y Caroline Stamm (IEUT), también estuvieron presentes Magdalena Vicuña y Felipe Ladrón de Guevara representando la DIRIP.

Para la categoría Apoyo a la Difusión Artística y Cultural el proyecto de Justine Graham “Work in Progress: LUNA, una residencia de arte en el nuevo espacio del estudio Pezo von Ellrichshausen realizada en Diciembre 2021, obtuvo los fondos para su desarrollo.

En la categoría Apoyo a la Asistencia a Congresos Internacionales, las postulaciones de los académicos de la escuela Pablo Hermansen “Designing & Worlding: Prototyping Equivocal Encounters” y Alejandra Amenábar, “Creatividad y efecto espejo: la enseñanza del diseño orientada a la educación no tradicional”, se adjudicaron fondos.