Comunicaciones Actualidad Noticias SEMINARIO | Accesibilidad Digital Pública para personas con discapacidad visual

_Jueves 12 de mayo
_17.00 h
_Inscripciones AQUÍ

El Laboratorio de Innovación Pública UC realizó un estudio acerca de los niveles de accesibilidad que tienen las páginas web de servicios públicos para personas con discapacidad visual.

Los resultados de esta investigación se presentarán en el seminario Accesibilidad Digital Pública para personas con discapacidad visual, a cargo de Mariana Fulgueiras (coordinadora LIP UC); Emilio Soza (investigador invitado LIP UC); y Dominique Damjanic (diseñadora UC).

La presentación y resultados serán comentados por la subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales; el jefe de división de Gobierno Digital, José Inostroza; y la profesora de Diseño UX UDD, experta en accesibilidad, Consuelo Correa

Modera
José Allard, Diseño UC.

LIP UC

El Laboratorio de Innovación Pública UC (LIP) es una iniciativa interdisciplinaria de la Pontificia Universidad Católica de Chile, liderada por el Centro de Políticas Públicas y la Escuela de Diseño, que aborda problemas públicos complejos, diseñando y piloteando soluciones innovadoras y sustentables, basadas en la evidencia y en la experiencia de las personas.