Comunicaciones Actualidad Noticias NUEVO CENTRO DE ESTUDIANTES DE DISEÑO CELEBRA CON PERFORMANCE SU DÍA

El Campus Lo Contador retoma poco a poco las actividades y el nuevo Centro de Estudiantes de Diseño -CED UC- ha iniciado su periodo con una performance en el marco del Día Internacional del Diseño, acción a la que se sumaron conversatorios y una feria de emprendedores de diseño en el Patio de Madera.

El nuevo CED está representado en el cargo de presidenta por Trinidad Borghero, Elisa Videla como Vicepresidenta Interna y Benjamín Rodriguez como Vicepresidente Externo. Junto a ellos está Sofía Matus, Secretaria General, José Cueto, Secretario Ejecutivo, Carmen de Bourghignon, Tesorera y Catalina Uribe como Encargada Comunicaciones, además de Gabriela Andrade como Coordinadora Vocalías.

Al CED se le une también los nuevos Consejeros Académicos de Diseño, Isabella Cicarelli, Vicente Castro e Isidora Bravo.

Motomami Runway

“Fue un desfile en el cual los participantes tenían que crear, idear y diseñar un vestuario completo acorde a la temática del nuevo álbum de la artista española Rosalía, tomando sus elementos estéticos y conceptuales más llamativos, para plasmarlos en prendas de vestir que podían ser elegidas, intervenidas o creadas por ellxs. La idea principal era que plasmaran la identidad del álbum mediante la creatividad estética de los concursantes”, explican desde el Centro de Estudiantes.