Comunicaciones Actualidad Noticias 35º CONCURSO DIRIP | Apoyo a la participación en Congresos Internacionales y Difusión Artística y Cultural

Ya se encuentran abierta la postulación para la versión N°35 de los concursos Regulares DIRIP,  en esta modalidad de postulación On-line, se encuentran disponibles los concursos de “Apoyo a la participación en Congresos Internacionales” y “Apoyo a la creación artística y cultural” FADEU. Con 8 premios y $5.000.000 a repartir:

Apoyo a la participación en Congresos Internacionales

Este concurso de modalidad semestral constituye un apoyo económico para que académicos/as de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU) y estudiantes del Programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos socialicen resultados de sus investigaciones en congresos internacionales de relevancia disciplinar. Se busca principalmente apoyar a investigadores/as que estén iniciándose en la investigación, con propuestas que puedan representar un impacto relevante para su propia formación y para el desarrollo de la investigación en sus unidades académicas o programa de Doctorado.

PLAZO DE POSTULACIÓN: 31 de mayo 2022, 23:59 hrs.

Apoyo a la creación artística y cultural

Este concurso de modalidad semestral representa un incentivo a los académicos/as, investigadores/as y estudiantes de Doctorado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU) de la Pontificia Universidad Católica de Chile que realicen iniciativas consideradas un aporte a la creación artística y cultural.

La presente convocatoria considera apoyo económico a la difusión de obras o proyectos en el ámbito de arquitectura, diseño y estudios urbanos, y que promuevan la creación artística y cultural en eventos nacionales e internacionales (seminarios, bienales o exposiciones) entre el 1 de enero del 2022 y el 31 de julio del 2022.

PLAZO DE POSTULACIÓN: 31 de mayo 2022, 23:59 hrs.