Comunicaciones Actualidad Noticias Lanzamiento de libros Rayo de Luz y Siento el Viento

_4 de mayo
_18.30 h
_Salón Sergio Larraín, Campus Lo Contador, Providencia
_Inscripciones AQUÍ

Rodrigo Ramírez, Director Escuela de Diseño UC y Ana María Pavez, Directora Editorial Amanuta, tienen el agrado de invitarle al lanzamiento de los libros Rayo de Luz y Siente el Viento, de la estudiante de Diseño UC, Gracia González.

El lanzamiento se llevará a cabo el 4 de mayo a las 18.30 h en el Salón Sergio Larraín del Campus Lo Contador, El Comendador 1916, Providencia.

Rayo de Luz y Siente el Viento son publicaciones desarrolladas en el Taller Editorial de la Escuela, dirigido por la docente Alejandra Amenábar, y cuyo resultado son dos libro para interactuar con la naturaleza, moverlo y explorar la luz, la sombra y el viento.

Comentan

Alejandra Amenábar; Diseñadora de la Universidad Católica. Diplomada en Estética y Filosofía y en Tipografía en la misma universidad. Docente de la Escuela de Diseño UC y Socia fundadora de la Galería de Arte Gráfico A3.

Ana María Pavez; estudió Economía en la Universidad Católica y tiene un máster en Arqueología en la Universidad de Yale, Estados Unidos. Es una de las fundadoras de Editorial Amanuta y coautora de varios libros: Sabores de América (2009) y 1, 2, 3, ¿cuántos ves? (2009), entre otros. Actualmente es Editora General de la editorial.

Gracia González; estudiante de Diseño en la Universidad Católica. El diseño le ha permitido vincularse con disciplinas de su interés, como el arte, la fotografía, el cine y la estética. Le interesa buscar el camino para vivir experiencias significativas, por lo que sus libros Siento el viento y Rayo de luz se configuran como una invitación en esa línea.
SRC aquí