Comunicaciones Actualidad Noticias 34° CONCURSO DIRIP | Alto Impacto y Relevancia Disciplinar

La Dirección de Investigación y Postgrado de la FADEU, anunció la apertura del Concurso 34° DIRIP, en las categorías Alto Impacto y Relevancia Disciplinar, el cual premia las publicaciones del año 2021. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de marzo del 2022, los resultados se entregarán durante el mes de abril de 2022.  La postulación es completamente en línea.

Alto Impacto
Este concurso de modalidad anual representa un incentivo a los académicos, investigadores y estudiantes de Doctorado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU) de la Pontificia Universidad Católica de Chile que han realizado publicaciones de alto impacto en revistas indexadas.
Descargar Bases

Relevancia Disciplinar
Este concurso de modalidad anual representa un incentivo a los académicos, investigadores y estudiantes de Doctorado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU) de la Pontificia Universidad Católica de Chile que han realizado publicaciones de reconocida relevancia para su disciplina, en temas de investigación tradicional o proyectual, y que habitualmente no tenían espacio en el concurso DIRIP  de “Incentivo a la Publicación de Alto Impacto”.
Descargar Bases