Comunicaciones Actualidad Noticias “Conversatorios Constituyentes, Hacia cómo queremos vivir la ciudad, la arquitectura y el diseño”

_17 de noviembre
_13.00h
_Ver AQUÍ

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos en conjunto con los representantes de estudiantes, propone realizar una serie de conversatorios de actualidad, con una mirada en las condiciones actuales del país.

En este contexto se realizarán los “Conversatorios Constituyentes, Hacia cómo queremos vivir la ciudad, la arquitectura y el diseño”. En el primero participará el constituyente Patricio Fernández, de la Comisión del Derechos Fundamentales, quien tendrá una diálogo con el panel constituido por: Rocío Hidalgo, Sofía Larraguibel, Arturo Orellana, y Martín Tironi y moderará Macarena Cortés, Directora de Extensión y Comunicaciones FADEU.

Esta actividad se realizará el miércoles 17 de noviembre a las 13.00hrs en el auditorio FADEU.Como el aforo es reducido será necesario inscribirse en este link y esperar confirmación a su mail.

La actividad será transmitida por Youtube Live FADEU.