Comunicaciones Actualidad Noticias CoffeeHaus: Material – Driven Design

_03 de noviembre
_13.00h
_Inscripción AQUÍ

Laboratorio como lugar de aprendizaje en disciplinas creativas

La investigación busca integrar la colaboración como base en la pedagogía de disciplinas creativas, con foco en Material-Driven Design y el diseño de sistemas ligeros para la deconstrucción, enfocando la observación en los procesos de conformación de los materiales y la co-creación como estrategia de diseño.

Presenta

_Inés Macarena Burdiles es Arquitecta y Máster en Arquitectura por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha participado como colaboradora y como arquitecta asociada en diversos estudios de arquitectura en Chile en obras de amplia cobertura y reconocimiento. Desde el año 2013 al año 2020 se desempeña como docente en el área de talleres de diseño de la Escuela de Arquitectura UC, específicamente en taller de primer año, y en la línea Materialidad y Sistemas del Magíster en Arquitectura Sustentable y Energía. En el año 2020/21 realiza el Master in Design for Emergent Futures por Iaac, Fab Lab Barcelona y Elisava School of Design.

Sobre CoffeeHaus

CoffeeHaus nace como una iniciativa del laboratorio de fabricación digital Fabhaus del Campus Lo Contador

Ciclo de conversatorios, debates, charlas u otras instancias de discusión que buscan poder motivar al estudiantado u otros interesados a potenciar el diálogo, cuestionarse y escuchar sobre distintas temáticas e invitadxs relacionadas al diseño, Arquitectura y la fabricación digital.