Comunicaciones Actualidad Noticias CoffeeHaus: Robótica

_13:00 h
_ Vía Zoom
_ Inscripciones AQUÍ

Iniciativa del laboratorio de fabricación digital, Fabhaus, del Campus Lo Contador, este ciclo de conversatorios, debates y charlas, buscan motivar a estudiantes y otros interesados a potenciar el diálogo, cuestionarse y escuchar sobre distintas temáticas e invitadxs relacionadas al diseño, arquitectura y fabricación digital.

Presenta
Juan Eduardo Ojeda – The Drawing Bot, proyecto de investigación que estudia las modificaciones que suceden en la acción de dibujar a mano alzada, cuando se incorporan robots e inteligencia artificial. “Con el bot de dibujo, el arquitecto puede dibujar sus ideas y proyectos en tamaño real para comunicarlos a la audiencia y también interactuar con los comentarios de cada lugar en particular”.

*Se enviará un link de conexión al correo el día antes del evento