Comunicaciones Actualidad Noticias ELENA ALFARO PANELISTA EN PROGRAMA DE RADIO UNIVERSIDAD DE CHILE

Chile, su Tierra y su Gente se llama el programa de radio en el que la docente de Diseño UC, Elena Alfaro, participa con una sección dedicada íntegramente a la reflexión en torno a la artesanía.

Elena Alfaro participa una vez al mes en esta iniciativa con el objeto de relevar los oficios artesanos sobre los cuales investiga y desarrolla el Porgrama de Artesanía, del cual es directora.

El programa, producido por el Ballet Folklórico Antumapu de la Universidad de Chile, tiene como objetivo la difusión de la cultura tradicional. Sus ejes temáticos se centran en la Identidad Cultural, la Música Folklórica (estudio y análisis de lo que hoy se hace en este ámbito), en las actividades y la coyuntura del folklore en la capital.

El programa se emite los sábados en el 102.5 FM