Comunicaciones Actualidad Noticias SUMMIT DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

En el marco del Día Mundial de la Creatividad e Innovación, el Centro de Innovación UC y 3M, en colaboración con el Magister en Diseño Avanzado de Diseño UC, han organizado el Summit de Creatividad e Innovación cuyo objetivo es relevar la importancia de la creatividad e innovación como claves para enfrentar el nuevo escenario tanto en la sociedad como en las empresas.

En la ocasión Alberto González participará con una charla denominada ¿Y por qué, no se nos ocurrió a nosotros primero?. Un relato para entender el proceso de creatividad e innovación en tiempos de incertidumbre y la docente Paula Wuth dictará el taller ¿Cómo fomentar la creatividad en equipos de trabajo remoto a través del prototipado?.

La instancia contará también con la participación de Pedro Bouchon, Vicerrector de Investigación UC; Hernán Conejeros, R&D Operations Andean & South Cone de 3M; Carolina Torrealba, Subsecretaria de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, además de la participación de Luiz Serafim, Head of Marketing, eCommerce & Insights at 3M de Brasil y Gabriel Rodriguez, Comic artist, Ganador del Premio Eisner.

Inscripción AQUÍ