Comunicaciones Actualidad Noticias MARIO UBILLA REELECTO DECANO FADEU 2021-2024

El docente Mario Ubilla fue reelecto como Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC para el período 2021-2024.

Mario Ubilla es Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Diseñador de la Universidad Católica de Valparaíso. Ha trabajado en el ámbito profesional, docencia e investigación.

La elección se llevó a cabo vía remota durante toda la jornada del lunes 30 de noviembre, luego del proceso liderado por el Comité de Búsqueda, que este año fue presidido por la profesora Sol Serrano, representante del Rector, e integrado por los profesores FADEU Waldo Bustamante, Alejandro Crispiani, Soledad Hoces de la Guardia, Arturo Orellana y Wren Strabucchi, además de la profesora Milena Grass, designada por el Consejo de Facultad.

Más información AQUÍ