Comunicaciones Actualidad Noticias DISEÑO UC RECIBE A SUS NOVATOS

Con la presencia del Vicerrector de Investigación, Pedro Bouchon, el Decano Mario Ubilla y el director de Diseño UC, Rodrigo Ramírez, se realizó la bienvenida a los novatos que se incorporaron a la escuela este 2020

En grupos de no más de 20 estudiantes se realizaron las bienvenidas a los novatos de Diseño UC que comenzaron su vida universitaria este 2020. Respetando los aforos, los grupos se subdividieron para recorrer el campus Lo Contador y conocer los espacios que en el futuro serán parte de su cotidineidad.

En palabras del Vicerrector Bouchon, el diseño representa una mirada de mañana “…es una de las disciplinas del futuro, ya que hablamos de una profesión que trasciende los muros del conocimiento y se inserta en un sinfín de soluciones para la sociedad en su conjunto”, felicitando además a los novatos por el esfuerzo que supuso este año de clases remotas.
El Decano Ubilla reforzó la idea del Vicerrector, agregando que: “la disciplina tiene una amplitud incalculable y se generan posibilidades infinitas para ustedes desde diseñar experiencias hasta diseñar un producto”.

En la instancia además se exhibieron los trabajos finales del curso de Representación del Decano Ubilla.