Comunicaciones Actualidad Agenda Lanzamiento | Murales de la Resistencia

La estudiante de Diseño UC, Isabella Cabrera, hizo su práctica en el verano de 2020 en la comuna de El Bosque, donde realizó un registro fotográfico de los distintos murales surgidos en el contexto del estallido social de 2019.

A través de su trabajo, Isabella logró capturar imágenes de 23 murales que reflejan el sentir y las demandas de la comunidad de El Bosque, creando una ruta virtual para su visualización y conservación digital. Además de ello, la estudiante diseñó afiches para la difusión del proyecto en Redes Sociales. Este proyecto permitió rescatar el carácter efímero de los murales y su lugar en la historia de la comuna, entregando a todos/as los/as miembros de la comunidad un lugar para reencontrarse con el arte y su manifestación popular.

El trabajo de Isabella fue muy destacado y el miércoles 14 de octubre, a las 19:00, se hará un lanzamiento del proyecto a través de la página web de la comuna: https://www.municipalidadelbosque.cl/cultura.

• Lanzamiento | Murales de la Resistencia
  • Miércoles 14 octubre