Comunicaciones Actualidad Noticias BIENVENIDA | NOVATOS 2º SEMESTRE

Un nuevo semestre inició y siguiendo con la tradición, el pasado lunes se llevó a cabo la bienvenida a los Novatos que se incorporan a la comunidad de Diseño UC este segundo semestre 2020.

Con la participación del cuerpo de profesores y administrativos que acompañarán a los estudiantes durante este primer periodo, además de la presencia del Decano de la Facultad, Mario Ubilla y el Director de la Escuela, Rodrigo Ramírez, se dio inicio oficial a este segundo semestre 2020.

En la cita, que en esta oportunidad fue en modalidad online, se entregaron los saludos de las autoridades, quienes enfatizaron la particularidad del periodo que les está tocando vivir en su primera experiencia universitaria. El decano Mario Ubilla destacó el rol del diseño en contingencias como las que se están viviendo, destacando la capacidad de adaptación de la disciplina.

Por su parte, Rodrigo Ramírez, director de Diseño UC, sostuvo lo importante de “entender que como diseñadores podemos trabajar en la incertidumbre” Desde ahí, destacó el importante trabajo hecho desde la escuela para diseñar nuevas formas de interactuar y entregar los contenidos, procurando mantener su formación.

Los representantes estudiantiles, CED y CAD, hicieron lo propio presentando a sus equipos y sus líneas de trabajos.