Comunicaciones Actualidad Noticias PAPER | BEGOÑA JULIÁ

El paper de la tesis de Doctorado en Psicología UC, de la docente Begoña Julia, fue aceptado para su publicación en el Journal of Interior Design. Titulado “Spatial User Experience (SUE): A Multidisciplinary Approach to Assessing Physical Settings“, en él se presenta un modelo teórico multidimensional, donde se identifican los factores asociados a la Experiencia de Usuario en el contexto de espacios físicos.

Los co-autores de la publicación son la Dra. So-Yeon Yoon, profesora asociada del Departamento de Diseño y Análisis Ambiental de la Universidad de Cornell, y el Dr. Eugenio Rodríguez, profesor asociado de la Escuela de Psicología UC.

El Journal of Interior Design (JID) es una publicación académica dedicada a cuestiones relacionadas con el diseño del entorno interior. Un espacio de discusión e investigación académica que representa a las diferentes áreas del espectro de la teoría del diseño de interiores, la investigación, la educación y la práctica.

← MÁS RECIENTE
Ver más Noticias