Comunicaciones Actualidad Noticias WORKSHOP | DISEÑO PARA LA ECONOMÍA CIRCULAR

Los docentes Paula Wuth y Ricardo Hernández estuvieron a cargo del Workshop Diseño para la Economía Circular, desde donde se trabajó con desafíos propuesto por Intervial y Arauco.

Utilizando la metodología Diseño para Innovar cruzada por la circularidad, el workshop buscó desarrollar proyectos que dieran respuesta a los desafíos planteados por las organizaciones, desde el análisis que los estudiantes hicieron de las principales características del concepto de Economía Circular. Una instancia en la que participaron 40 estudiantes de tres programas de magister: MADA, Magister en Ingeniería Industrial (MII) y Magister de Administración en la Construcción.

Organizado desde MADA, MII y el Centro de Innovación el curso combinó un módulo teórico y dos módulos prácticos trabajando en equipos cruzados entre programas.