Comunicaciones Actualidad Noticias PARTICIPACIÓN | OSCAR HUERTA

El profesor Oscar Huerta ha sido escogido por el Instituto Nacional de Normalización como integrante del Comité Espejo Nacional ISO/TC323 para la homologación de normas internacionales sobre Economía Circular e ISO TC207/SC1sobre el Sistemas de Gestión Ambiental.

Los Comités Espejo son comités técnicos establecidos a nivel nacional, con el propósito de que expertos nacionales participen en el estudio de una Norma Internacional. Desarrollan un plan integrado de estudio de Normas Chilenas, Publicaciones Técnicas y Normas Internacionales. Dicha estandarización tiene gran relevancia y ha generado entusiasmo en la comunidad internacional, participando 69 países en su elaboración, entre ellos Chile.

Mayor información en los siguientes links:

← MÁS RECIENTE
Ver más Noticias