Comunicaciones Actualidad Noticias MESA INTERDISCIPLINA COVID 19 | TOMÁS VIVANCO

El docente de Diseño UC, Tomás Vivanco, fue convocado a participar de la Mesa Interdisciplina que apoyará el trabajo de la Mesa Social Covid 19 convocada por el Presidente de la República y de la cual participa el Rector Ignacio Sánchez, representando a la Universidad Católica.

La constitución de mesas coordinadas por la UC, tienen como misión levantar insumos y propuestas que desde la academia y la investigación se estén desarrollando en áreas claves que permitan ser un aporte en la contención, mitigación y respuesta a la crisis sanitaria que vive Chile debido al COVID19.

Desde Diseño UC, Tomás Vivanco está llamado a pertenecer al equipo núcleo de la mesa Interdisciplina, cuya misión es trabajar sobre las líneas: Modelos Predictivos, Ciudades, Movilidad y Conectividad, Impactos en la Economía, Logística y Distribución, Equipos Med. Auxiliares e insumos de seguridad.

El equipo lo dirige Pablo Marquet (Ciencias Biológicas), apoyados por el núcleo donde participan además del profesor Vivanco, Mauricio Lima (Ciencias Biológicas), Pablo Irarrázaval (Ingeniería), Marcelo López Lastra (Medicina). Director VRI: Conrad Von Igel.

Los interesados en colaborar en esta mesa, pueden contactarse directamente con Tomás Vivanco tvivancol@uc.cl, quien coordinará el trabajo desde Lo Contador.

Este llamado pretende complementar el trabajo de la mesa con la experiencia y aporte directo de todos sus integrantes, cuya contribución se vuelve esencial en este tiempo de crisis. El trabajo se enfocará principalmente en el desarrollo de iniciativas complementarias en el corto y mediano plazo de manera interdisciplinaria entre distintas universidades del Consejo de Rectores.

← MÁS RECIENTE
Ver más Noticias