Comunicaciones Actualidad Noticias SELECCIÓN | BID

El trabajo del estudiante José Ureña, “Mapa Dinámico del Transporte Público de Santiago”, presentado a la convocatoria “50 talentos. Ideas para un mundo mejor”, quedó seleccionado para ser exhibido en esta muestra en el marco del 8º Encuentro BID de Centros Iberoamericanos de Enseñanza de Diseño.

Organizado por Fundación Diseño Madrid (DIMAD) y el consejo rector del 8º Encuentro BID, este reconocimiento tiene el objetivo de reunir 50 proyectos de jóvenes talentos provenientes de escuelas del ámbito iberoamericano, ya sean recién egresados o en el inicio de su carrera profesional.

Los seleccionados fueron valorados por una jurado internacional conformado por Raquel Ariza (ES), Manuel Baño (ES), Manuel Estrada (ES), Manuel Lecuona (ES), Óscar Salinas (MX), Eva Serrano (ES), Cristina Zuluaga Penagos (CO).

Los 50 trabajos seleccionados formarán parte de la exposición en la Central de Diseño de Matadero Madrid entre el 20 al 22 de noviembre de este año.