Comunicaciones Actualidad Noticias PRESENTACIÓN | HABILIDADES DE INVESTIGACIÓN

En el marco del 3er Seminario “Tecnologías y metodologías innovadoras aplicadas a la enseñanza del Diseño”, el académico de Diseño UC, Pedro Álvarez presentó el avance de la investigación “Organismos: proyecto para el desarrollo de habilidades de investigación”, un kit didáctico para potenciar habilidades en la formulación de proyectos a través de materiales pedagógicos innovadores.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Fondo de Desarrollo de la Docencia (Fondedoc), está integrado por Milena Grass y Pablo Cisternas (Escuela de Teatro UC) e Isabel Sierralta (Escuela Arquitectura UC).

En el proyecto, también colaboran los alumnos de la Escuela de Diseño UC: Javier Ramírez, Francisca Torres, Amanda González, Fernanda Flores, María José Rauld y Bernardita Hoffmann.

El seminario se desarrolló durante la jornada del 27 de septiembre organizada por la Universidad Tecnológica Metropolitana, UTEM.