logo

Comunicaciones Actualidad Noticias VISITA | TELETÓN

[:es]

Docentes de Diseño UC y del equipo del Diplomado Innovación para la Inclusión, Begoña Juliá, Mercedes Rico, Constanza Fredericksen y Mauricio Lama visitaron las instalaciones de Teletón. 

El objetivo de la visita fue conocer sus líneas de desarrollo y apoyo a la rehabilitación de niños en situación de discapacidad. En la instancia, los académicos tuvieron la oportunidad de conversar sobre posibilidades de colaboración entre la institución y los cursos vinculados al tema de inclusión desarrollándose en la Facultad.

Diplomado Innovación para la Inclusión

Diseño UC ha desarrollado una intensa línea de trabajo e investigación en temas de inclusión asociados a los cursos de Ergonomía, a cargo de la docente Begoña Juliá y el OPR Diseño Inclusivo, de la académica Mercedes Rico. 

Desde 2017 se sumó a esta línea de trabajo el Diplomado de Innovación para la Inclusión:desarrollo de soluciones para personas en situación de envejecimiento y discapacidad, que entrega herramientas para abordar y desarrollar proyectos interdisciplinarios que permitan a personas mayores y/o en situación de discapacidad desenvolverse con mayor autonomía e independencia. El diploma es dirigido por Begoña Juliá y se hace en conjunto con la carrera de Kinesiología.

 [:]

← MÁS RECIENTE
ANTERIOR →
Ver más Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap