Comunicaciones Actualidad Noticias GANADOR | SERVICE DESIGN AWARD

[:es]

El proyecto liderado por la docente Bernardita Figueroa, “Experiencia omnicanal del afiliado Caja Los Andes”, fue  galardonado en la categoría profesional en los Service Design Award 2019, en donde también participaron las profesoras, Mercedes Rico, Katherine Mollenhauer y Rocío Salvatierra.

La propuesta, consistió en proponer un enfoque metodológico que combinó diseño de servicios, diseño de experiencia de usuario, diseño de interiores y el análisis y definición de un modelo de gestión de la experiencia. Esto se hizo con el propósito de brindar soluciones desde el punto de vista del usuario, con un sólido soporte para los roles, procesos y sistemas organizacionales involucrados.

El proyecto se realizó en colaboración con Brandbook y Surandina consultores.

Pero los reconocimientos al desarrollo del Diseño de Servicios siguieron llegando. La ex-alumna, Natalia Carrasco, quien actual cursa un Master en Diseño de Servicios en RCA, fue una de las finalistas en la categoría estudiante con su proyecto Clarify, cuyo foco está puesto en la experiencia actual de ciudadanos británicos con dificultades financieras y emocionales que requieren apoyo en casos de separación familiar y custodia de los hijos, pero que no tienen derecho a beneficios.

← MÁS RECIENTE
Ver más Noticias