Comunicaciones Actualidad Noticias INAUGURACIÓN | TALLER 24/7

[:es]Un espacio de trabajo equipado con herramientas y sin horario de cierre. Así se define el recién inaugurado Taller 24/7.

El proyecto, materializado por la Consejería Académica de Diseño, surge desde una necesidad de los mismo estudiantes por espacios de trabajo, pero sobre todo, de lugares donde se viva in situ la idea de interdisciplina.

“Este espacio se pensó como un lugar colaborativo, que va mucho más allá del trabajo manual diario y básico que se vive en nuestro campus. Busca ser un lugar donde se viva la interdisciplina, donde se compartan ideas y exista ayuda mutua entre estudiantes, profesores y miembros de la comunidad. Entregar un espacio que funcione desde la colaboración es una responsabilidad compartida, por lo que mantener y cuidar sus herramientas es trabajo de todxs”, explican Antonia Valencia y Cala Del Río, Consejeras Académicas de Diseño.

El Taller 24/7 está compuesto por 25 herramientas básicas para el trabajo manual y está albergado en una estructura trabajada en conjunto con el también estudiante Felipe Lorenzini.

Estamos felices de presentar este proyecto y esperamos que entre todxs podamos mantenerlo en el tiempo y sirva a muchas generaciones que pasen por nuestro querido Campus Lo Contador”, concluyen Antonia y Cala.

[:]

← MÁS RECIENTE