Comunicaciones Actualidad Noticias CONVOCATORIA / PROYECTO DE LA CASA A LA UNIVERSIDAD. ESTUDIAR, TRABAJAR Y CRIAR EN LA UC

“De la casa a la Universidad. Estudiar, trabajar y criar en la UC” es un proyecto que busca generar un video colaborativo que dé cuenta de cómo hacen las personas que trabajan o estudian en los campus de la UC para compatibilizar las tareas de crianza con las demandas de la vida universitaria.

Están invitadas a participar del proyecto todas las personas que estudien o trabajen en cualquier campus de la UC y que tengan a su cargo la crianza de lactantes, niños y jóvenes, incluyendo encarecidamente a trabajadores externos y subcontratados.

Este proyecto es posible gracias al trabajo del Colectivo Criar en Lo Contador y el Programa Madres y Padres UC. Cuenta con el financiamiento de la Dirección de Artes y Cultura a través del fondo Artifica y con el apoyo de Bibliotecas UC, el Colectivo Trabajadores y Estudiantes Movilizados de Lo Contador, Campus Saludable UC y de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos.

Convocatoria: tiny.cc/azbe8y