Comunicaciones Actualidad Noticias PRESENTACIÓN | BALLOON LATAM

Los estudiantes de Taller TIDE de la sección a cargo de los docentes Andrés Villela y Samanta Zeppelin, presentaron el anteproyecto de Balloon Latam. Resultado intermedio del proceso de intervención en las 6 comunidades de emprendedores de Cunco y Melipeuco.

¿Qué es Ballon Latam?
Balloon Latam es una empresa social que promueve la acción colectiva para impulsar el desarrollo sostenible en las comunidades de América Latina, vinculando al sector público, sector privado, sociedad civil y cualquier otro actor interesado a través de la implementación de experiencias de relacionamiento que fomentan su colaboración y cooperación en pos de su propio crecimiento y generación de valor compartido, para la gestación de los cambios deseados por cada comunidad al largo plazo.

ANTERIOR →
Ver más Noticias