Comunicaciones Actualidad Noticias WORKSHOP | SERVICE DESIGN TECHNOLOGIES

Service Design Technologies se llamó al workshop dictado por la profesora Satu Miettinen, experta internacional en diseño de servicios aplicados en el ámbito público y social y profesora visitante de la Universidad de Stanford y profesora en la Universidad de Laponia, Finlandia.

El workshop se centró en el área de servicios de salud, por lo que se trabajó con casos presentados por Clínica Alemana de Santiago, Clínica Odontológica UC y Hospital Exequiel González Cortés.

Durante la semana, los estudiantes pudieron prototipar nuevas propuestas de dieño de servicios utilizando el Laboratorio SINCO (Service Innovation Corner), desarrollado en la Universidad de Laponia e instalado en la Sala MADA durante esta semana.

Esta actividad además contó con la colaboración de Mira Alhonsuo, Melanie Sarantou y Mariluz Soto, todas provenientes de la Universidad de Laponia en Finlandia.