Comunicaciones Actualidad Agenda UC DIALOGA / LO CONTADOR

“La mujer en la UC: avances y desafíos actuales”, es el tema que reunirá a la comunidad universitaria en la quinta versión de La UC Dialoga proyecto que reúne a académicos, estudiantes, administrativos, profesionales y ex alumnos en torno a una mesa con el objetivo de compartir distintos puntos de vista.
Este año, los participantes están invitados a reflexionar en torno a las siguientes mesas: Cómo avanzar en equidad; Chile: el cambio cultural que queremos; Formación y preparación para el liderazgo; Perspectivas de desarrollo de la Mujer en la UC y Mujeres, abusos y violencia sexual.

Toda la reflexión realizada en La UC Dialoga es recogida en un informe, que es entregado a la Dirección Superior, convirtiéndose en un importante insumo para la toma de decisiones.

Cuándo: Jueves 6 de septiembre a las 13.00 hrs.
Dónde: Patio de Madera, Campus Lo Contador

• UC DIALOGA / LO CONTADOR