Comunicaciones Actualidad Noticias REVISTA DISEÑA / EASST

Los editores invitados Ignacio Farías y Tomás Sánchez Criado lanzarán la edición especial de Diseña “Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño” en el marco de la conferencia anual de la European Association for the Study of Science and Technology  (EASST). Seguir leyendo

La conferencia se llevará a cabo en Lancaster, Inglaterra, del 25-al 28 de julio. El lanzamiento de Diseña 12 tendrá lugar el viernes 27 de julio en el Marketplace a las 13:00 horas, y contará con Yana Boeva (York University, Toronto) y Teun Zuiderent-Jerak (Linköping University) como comentaristas invitados.

Centrándose en la encrucijada del diseño y STS, “Re-learning Design: experimentos pedagógicos con STS en los estudios de diseño” es un número bilingüe de DISEÑA recientemente editado por Ignacio Farías y Tomás Sánchez Criado, que presenta una serie de entrevistas y artículos sobre experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño realizados por una amplia gama de académicos de Europa y América.

DISEÑA # 12 es está disponible en: http://revistadisena.uc.cl/index.php/Disena/issue/view/3
El lanzamiento es organizado por Ignacio Farías y Tomás Sánchez Criado

← MÁS RECIENTE