Comunicaciones Actualidad Noticias PROYECTO SEWELL / EVALUADOR INVITADO

El Subdirector de Diseño UC, Douglas Leonard, fue invitado como evaluador a las presentaciones finales del proyecto de diseño “Sewell, iluminar el patrimonio”, desarrollado por estudiantes de la Universidad de Tecnología, Negocios y Diseño de la ciudad de Wismar en Alemania. Al mismo tiempo su visita fue aprovechada para incluirlo como jurada en los DIA Award, instancia en la que la Universidad de Wismar expone el resultado de todos sus talleres.

En la ocasión, el profesor Leonard participó de un coloquio dentro del taller de patrimonio de dicha casa de estudios, actividad que tendrá su símil en Chile, en una sesión conjunta en que se llevará a cabo la semana del 16 de julio en dependencias de la Escuela de Diseño UC.

La visita de los estudiantes alemanes tiene como objetivo, el intercambio de conocimientos con estudiantes chilenos que están desarrollando también un proyecto en Sewell. Todo con la misión de concluir la experiencia con un manual de buenas prácticas para diseño de iluminación en el patrimonio.

← MÁS RECIENTE
Ver más Noticias