Comunicaciones Actualidad Noticias JORNADA / CAPACITACIÓN

Una jornada de capacitación sobre Jump Chile para Académicos UC, denominadas Metodología de emprendimiento para saltar alto, se llevará a cabo el próximo martes 31 de julio, de 9.00 a 13.00 horas, en la sala 202 piso 2 del Centro de Innovación UC (Campus San Joaquín). La jornada incluye las principales herramientas que el programa Jump Chile enseña a estudiantes de educación superior a través de 3 talleres, consistentes en detección de oportunidades, empatía, segmentación de clientes y usuarios, modelo de negocios y prototipado.

Jump Chile es el mayor programa de emprendimiento universitario del país, el cual este año cumple 10 años apoyando a estudiantes de pre grado y post grado de latinoamérica, enseñando metodologías de emprendimiento e innovación, para transformar proyectos en etapa de idea en modelos de negocios validados. Es organizado por el Centro de Innovación UC y apoyado por SURA.
Actualmente, el programa se encuentra en etapa de postulación, hasta el 23 de agosto en www.jumpchile.com.

← MÁS RECIENTE
Ver más Noticias