Comunicaciones Actualidad Noticias LANZAMIENTO / SELLO ARTESANÍA INDÍGENA 2018

La semana pasada se llevó a cabo el lanzamiento del Sello Artesanía Indígena 2018, iniciativa organizada por el Programa de Artesanía Diseño UC en conjunto con el Área de Pueblos Originarios del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El Sello Artesanía Indígena, reconocimiento que desde 2016 organiza el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio y el Programa de Artesanía UC. El galardón reconoce las expresiones artesanales indígenas según los criterios de Coherencia, Autenticidad y Rescate y Puesta en Valor.

Las obras se recibirán del 16 al 27 de julio de 2018, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas, presencialmente en el Programa de Artesanía de la Pontificia Universidad Católica, ubicado en Los Navegantes N° 1919, oficina 202, Providencia, Santiago, Escuela de Diseño UC Santiago. En caso de envío por correo postal, la dirección es Av. El Comendador N° 1916, Providencia, Santiago, y se considerará como fecha la que indique el timbre de la empresa de correos al momento del envío. +info

← MÁS RECIENTE
Ver más Noticias