Comunicaciones Actualidad Noticias ETAPA 1 | MAGISTER ILUMINACIÓN

Douglas Leonard, subdirector de Diseño UC y fundador del área de iluminación de la Escuela, comenzó la etapa de socialización de la metodología de trabaja del futuro MADA Iluminación, pues estará contenido por el Magister en Diseño Avanzado UC.

En esta primera etapa, Douglas se reunió con parte del grupo de profesores que participarán del cuerpo docente y que pertenecen a la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Católica de Valparaíso, que actuará como ente colaborador de este programa a través de sus laboratorios y académicos.

La visita también contempló el relato de Xavi García, Ingeniero y ex-alumno MADA que contó la experiencia interdisciplinar que vivió al participar del Magister de Diseño Avanzado.

← MÁS RECIENTE
Ver más Noticias