Comunicaciones Actualidad Noticias RECONOCIMIENTO / MAFA

En el marco de la celebración del día de la Transferencia y Propiedad Intelectual 2018, la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad, destacó en la categoría Transferencia Tecnológica a los docentes de Diseño Patricia Manns y Alberto González en conjunto con la docente de Educación Cynthia Adlerstein, por el impacto logrado de MAFA.

El reconocimiento fue entregado por el Rector de la Universidad Católica, Sr. Ignacio Sánchez y la Subdirectora de Transferencia Tecnológica de la Dirección de Transferencia y Desarrollo UC, Magali Maida.

En la ocasión también se le entregó un reconocimiento a la Facultad, destacando su labor en el ámbito de la propiedad intelectual y la transferencia de resultados de investigación.

← MÁS RECIENTE
ANTERIOR →