Comunicaciones Actualidad Agenda LANZAMIENTO / JUMP CHILE

Cuándo: 6 de junio, 10:30 hrs.
Dónde: Auditorio Principal Centro de Innovación UC

Los invitamos al Lanzamiento de Jump Chile 2018, el mayor programa nacional de emprendimiento universitario, impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y apoyado por SURA Asset Management Chile.

Jump Chile está abierto a estudiantes de pre y postgrado de todas las universidades, institutos de educación superior y centros de formación técnica del país y Latinoamérica, quienes pueden postular proyectos a partir de la etapa de idea. Las postulaciones estarán abiertas desde el 4 de junio hasta el 23 de agosto de 2018, a través de www.jumpchile.com

En 2018, celebramos los 10 años desde la creación del concurso por un grupo de estudiantes de la UC, lo que demuestra la consolidación del programa tanto a nivel nacional, regional y latinoamericano.

Los esperamos el miércoles 6 de junio, a las 10:30 horas en el Auditorio Principal del Centro de Innovación UC (Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul. Entrada del campus UC San Joaquín).

Para asistir al Lanzamiento en Santiago, sólo hay que inscribirse aquí

• LANZAMIENTO / JUMP CHILE