Comunicaciones Actualidad Noticias INCORPORACIÓN / COMITÉ EDITORIAL

Haruhiko Fujita se integra al Comité Editorial de Diseña

El ex presidente de la Japan Society of Design y actual presidente de la Japanese Association for Art Studies, Haruhiko Fujita, se integra al Comité Editorial de Diseña.

Autor de la Encyclopedia of East Asian Design (Bloomsbury, 2017), Haruhiko Fujita es profesor emérito de la Graduate School of Letters de la Universidad de Osaka. El profesor Fujita se encuentra realizando un estudio comparativo de la historia de la educación del arte y el diseño en el mundo, motivo por el cual viajó recientemente a Chile, donde se entrevistó con el profesor de la escuela de Diseño UC Pedro Álvarez, quien hizo la gestión para que se incorporará al Comité Editorial de Diseña.

La participación del profesor Fujita es de gran relevancia debido a su trayectoria como investigador de la historia del diseño y a su conocimiento de la historia de la educación del diseño en el mundo. Esperamos que su participación facilite una edición especial sobre la historia de los métodos de enseñanza del diseño en el mundo.