Comunicaciones Actualidad Noticias Mapping & Charla Miguel Roth

En el marco del comienzo de las actividades de El.Taller Diseño UC Low-Tech & Ciencia con la Fundación Ecoscience y GMTO (Giant Magellan Telescope), este lunes 23 de Abril a las 18:00 horas en el auditorio norte de nuestra facultad, el doctor en física de la Universidad de Chile y representante del proyecto Giant Magellan Telescope, Miguel Roth, dictará una charla sobre la astronomía actual, el proyecto GMTO y su impacto en la ciencia nacional.Como cierre de la actividad, los estudiantes de ElTaller presentarán una serie de proyecciones de gran escala sobre la fachada del edificio, como medio de divulgar conceptos de la astronomía – e.g. ondas gravitacionales, curvatura tiempo-espacio, entre otros.

Lunes 23 de abril.

18:00 hrs. Auditorio Norte

19:30 hrs Campus (Mapping)