Comunicaciones Actualidad Noticias PREMIO | RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA DOCENTE

Douglas Leonard, Subdirector de la Escuela de Diseño, acaba de ser galardonado con un PRED, Reconocimiento a la Excelencia Docente, galardón que distingue la calidad y la entrega en la docencia, valorando a los académicos que realizan un trabajo de excelencia, que promueven el saber, la formación integral de los alumnos y el espíritu de servicio, cumpliendo con la misión de formar profesionales de calidad.

Ingeniero Eléctrico con Mención en Iluminación, Universidad Católica de Valparaíso, Douglas Leonard es además uno de los diseñador de Iluminación más importantes a nivel nacional. Miembro de la Professional Lighting Designer Association (PLDA) y de la Illuminating Engineering Society of North America (IESNA) es el único latinoamericano reconocido para certificar a Diseñadores de Iluminación a nivel mundial.

El reconocimiento será entregado en el marco de la celebración del inicio del año académico, ceremonia oficiada por el Rector de la Universidad Católica, Sr. Ignacio Sánchez.

PRED

La Vicerrectoría Académica, a través del Centro de Desarrollo Docente, invita cada año a las facultades, escuelas e institutos de la universidad a participar en el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente (PRED).

Los Comités Curriculares, donde participan autoridades, profesores y estudiantes, constituyen la instancia adecuada para recibir o identificar los nombres de docentes de pregrado que se destacan en las distintas Unidades Académicas, y son quienes proponen los candidatos al PRED.

Cada año, alternadamente, la mitad de las Unidades Académicas serán convocadas a participar en el concurso PRED.

← MÁS RECIENTE
ANTERIOR →