Comunicaciones Actualidad Noticias CONVOCATORIA | SEGUNDO ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS DNO UC

El Área de Investigación de la Escuela de Diseño UC hace una convocatoria a participar del Segundo Encuentro de Investigación y Proyectos DNO UC que se realizará los días lunes 15 y martes 16 de enero de 2018.

Pueden participar académicos que deseen dar a conocer proyectos de investigación activos o finalizados entre 2016 y 2017, trabajos profesionales y/o consultorías que contemplen un factor relevante de investigación.

Los estudiantes y alumnos titulados de pre y postgrado también están invitados a participar con investigaciones realizadas en el marco de proyectos de título, entre 2016 y 2017, o que hayan participado de las convocatorias de investigación para pregrado de la Vicerrectoría de Investigación UC.

La recepción de resúmenes cierra el día viernes 29 de diciembre de 2017. El envío del programa definitivo se realizará el lunes 8 de enero.

Detalles de la convocatoria  y formularios de envío aquí.

Consultas a isabelsierralta@uc.cl