Comunicaciones Actualidad Noticias CONCURSO |ILUMINACIÓN DE ESPACIOS DE LUZ

El proyecto del ex estudiante del Diplomado en Iluminación Arquitectónica impartido desde Diseño UC, Julio Escobar, se adjudicó la Mención Categoría  Light Art, con su proyecto  “Lonsdale” en el marco de del concurso Iluminación Espacios de Luz realizado el jueves 30 de julio pasado en la Sala de Conferencias de 100 Showrooms.

El primer lugar fue para “Le Finestre di Ostuni” del Estudio de Iluminación Oh My Ligth ! integrado por Marcela Carmona Parisi, Macarena Meza Inostroza, Daniela Orellana Kopplin

Dentro de los proyectos que también obtuvieron mención, destaca“Aires Mall Plaza Oeste” del Estudio de Iluminación  Bordoni Palacios en la Categoría Iluminación Exterior y la Capilla del Colegio Monte Tabor y Nazaret, proyecto de iluminación de Oriana Ponzini Iluminación, en la categoría Iluminación Interior.

El concurso fue organizado por DAC y Disenoarquitectura.cl con el patrocinio de DIA y el auspicio de Lamp Lighting, Eglo, Ecoltec, Arteknia y D+A Magazine.