Comunicaciones Actualidad Noticias Nuevos Profesores en DNO

image-8

Martín Tironi, sociólogo de la Universidad Católica, PhD del Centre de Sociologie de I´Innovation (CSI), Escuela de Minas de Paris, y Post-Doctorante de este mismo centro de investigación, quien se suma a TEMET y a Interacción.  image-10

Eléonore Nalet, diseñadora de la Ecole Nationale Supérieure des Arts Décoratifs en París. Durante sus estudios, pasó un tiempo en la Design Academy de Eindhoven, Holanda y en Alissia Melka-Teichroew en Nueva York. De 2008 a 2012, trabajó como asistente de Inga Sempé en París, desarrollando a su vez sus propios proyectos. En la Escuela de Diseño se incorporó a Taller de Mercado I y II junto a Alberto González.

image-11

René Araneda, diseñador, Universidad Católica y Guía profesional de Safari en Africa (certificado por FGASA, Asociación de guías del sur de Africa). Director, productor y presentador de “Wild Expectations”, serie documental comercializada para el mercado internacional (a estrenarse en el mundo a fines 2014-principios 2015) sobre la fauna Chilena. Primer programa de fauna grabado en Chile con tecnologia 5K en co-producción con Christian Muñoz Donoso (ganador de 4 premios Emmy). En la Escuela de Diseño colabora en el taller de Calidad II junto a Pablo Hermansen y en Taller de Calidad II con Marcela Parada.

image-12

Tomás Vivanco, Arquitecto, Universidad de Viña del Mar. Master en Arquitectura Avanzada, Instituto de Arquitectura Avanzada de la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Master en Diseño Avanzado y Arquitectura Digital, ELISAVA, Pompeu Fabra, Barcelona, España. Diploma Fab Academy Digital Fabrication, CBA, MIT / Fab Lab Barcelona. Tomás está a cargo de Taller de Mercado I y II.

image-13

José Neira, MFA, Magister en Arte y Diseño Gráfico de Yale University, School of Art en New Haven, Connecticut (Estados Unidos) y BFA, Bachiller en Arte y Diseño de State University of New York, College at Purchase. José se suma al equipo de Comunicación del Proyecto, además de Taller de Interacción y Seminario de Título.

← MÁS RECIENTE
ANTERIOR →