Comunicaciones Actualidad Noticias REDES | ABIERTO ESPACIO DE ÁREA DE INVESTIGACIÓN DE DISEÑO UC EN REDES SOCIALES

Ya está disponible el facebook del Área de Investigación Diseño UC. Ahí encontrarán noticias e información de fondos concursables, noticias y un sinfín de información respectiva a los diferentes ámbitos de investigación que se están llevando a cabo por docentes, estudiantes y ex-alumnos de Diseño UC. Aprovechamos también invitarlos a revisar la página web, donde además podrán revisar, artículos, investigaciones, publicaciones y participación de docentes de Diseño UC en profundidad.

El área de investigación de Diseño UC busca fortalecer la cultura de la investigación, considerada como aspecto prioritario en la Escuela de Diseño, a partir del apoyo a fondos concursables, la participación en publicaciones y la asistencia a congresos y eventos académicos.

Inserta en las áreas de pregrado y posgrado de Diseño UC, busca fortalecer la cultura de investigación a partir del apoyo a la concursabilidad, publicación y asistencia a eventos académicos, como aspecto prioritario del desarrollo académico de la Escuela de Diseño.

Cómo coordinadores están el docente de Diseño UC Pedro Álvarez  e Isabel Sierralta.