thumb-cox
Publicado el 29 de agosto, 2017

RECONOCIMIENTO | PAZ COX

Categoría(s): Docentes - Nombramiento - Premio - Reconocimiento

En el marco de la celebración del Día del Académico 2017, el pasado 25 de agosto, se homenajeó a la docente de Diseño UC Paz Cox, quien recibió de manos del Rector Ignacio Sánchez, un reconocimiento por parte de la Universidad Católica por sus 25 años de docencia. En la ceremonia, que tuvo lugar en el Salón de Honor de Casa Central, se premió a docentes de toda la universidad por su trayectoria de 25 y 50 años en la institución.

Paz Cox es Diseñadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile y tiene un Magíster en Humanidades con Mención en Historia, Universidad Adolfo Ibañez, Chile. Ha liderado el departamento de Estudios del Color de la Escuela de Diseño, además de ser socia presidenta de la Asociación Chilena del Color.

José Manuel Allard, Director de la Escuela de Diseño UC, señala que el reconocimiento a los 25 años de carrera de Paz, es un merecido agasajo que se le puede entregar. “Ella ha sido profesora de muchos de los que hoy hacemos clases y participamos de Diseño UC, por lo que su labor formativa es indudable, además de reconocer su calidad humana y de entrega a esta institución”.