Comunicaciones Actualidad Noticias GANADORES | PREMIOS BIENAL + CHILE DISEÑO

El 18 de enero se realizó la entrega de premios por parte de la 6º Bienal de Diseño junto a Chile Diseño. En esta instancia se entregaron los premios a os mejores proyectos de cada categoría de la muestra junto a premios por proyectos del diseño nacional.

Docentes y ex-alumnos tuvieron gran presencia entre los nominados, aquí el listado de los ganadores representantes de la Diseño UC:

Premio a la TrayectoriaXimena Ulibarri

Diseño de Packaging – Packaging Origami Castillo de Molina – Tomás Velásquez (Non Studio)

Diseño de Sistemas de Información – Sistema de Señalización para Mall Parque Arauco – Wayfinding Consultores (José Manuel Allard, Valentina Contreras, Tomás de Iruarrizaga, Camila González, Weichi He, Rodrigo Mora, Pamela Sthandier, Carola Zurob)

Diseño de Productos especializados para la industria, ciencia y sectores productivos – Make Care. Línea de objetos de prevención y uso cotidiano para adolescentes que sufren de epidermólisis bulosa (piel de cristal) – Joaquín Rosas

Premio Mejor de los Mejores – Make Care. Línea de objetos de prevención y uso cotidiano para adolescentes que sufren de epidermólisis bulosa (piel de cristal) – Joaquín Rosas

Premio Sello de Excelencia al diseño (reconocimiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes al diseño):

Categoría Diseño Gráfico – Proyecto Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) – Ángeles Briones, Dany Berczeller y Leonidas Loyola.

Categoría Innovación – Cocinas Incrementales de Arauco – Director Creativo Juan Pablo Fuentes junto a Juan Cristobal Karich, Jhan Carlos Arancibia y Felipe Arriagada.