Comunicaciones Actualidad Agenda ENCUENTRO | FAB LAB FEST 2014 EN DISEÑO UC

Este viernes 6 de junio se llevarán a a cabo una serie de reuniones y ponencias que tienen como protagonistas a los integrantes de los Fab Labs de todo Latinoamerica. Se trata del FAB LAT FEST 2014, iniciativa regional para Centro y Sudamerica que agrupa a todos los laboratorios de fabricación digital -fablabs- que son parte de la red iniciada por el Center for Bits and Atoms (CBA) del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Chile no podía estar ausente y en la ocasión se han organizado ponencia, como la de la Escuel de Diseño UC, en la que participarán representantes de Fab Lab Santiago, Andrés Briceño y Tomás Vivanco; los Fab Lab Ing. U de Chile, Juan Cristobal Zagal y Fernando Torres y los de Mad Lab -UCV, Danisa Peric, Pedro Garretón y Juan Carlos Jeldes. Este primer evento busca consolidar las iniciativas Fab Labs locales para compartir procesos, experiencias y metodologías. La antesala del Encuentro Mundial que se relizará en julio de 2014 en Barcelona, del cual el profesor Tomás Vivanco será parte.
Dónde: Refectorio FADEU, El Comendador 1916.
Hora: 10:00 AM
  • ENCUENTRO | FAB LAB FEST 2014 EN DISEÑO UC