Comunicaciones Actualidad Noticias CONFERENCIA | RODRIGO RAMÍREZ EN SHANGAY

El docente de Diseño UC Rodrigo Ramírez participó de la conferencia Talk: Innovación con Diseño, desde el fin del Mundo, en el marco de su pasantía en el College of Design & Innovation de Tongji University.
Rodrigo Ramírez fue invitado a presentar en el Centro Sino-Finlandés de Shanghai que alberga el Design Factory Shanghai, en convenio con Aalto University de Finlandia. En la instancia el docente presentó las definiciones que aborda la Escuela de Diseño UC, respecto a cómo innovar con Diseño, y la importancia de poner el foco en las necesidades de los usuarios.
Luego, fueron expuestos múltiples casos, desde el trabajo que realiza el DET
-Diseño de Información y Tipografía- para proyectos de transporte, turismo, MADA y algunos de diseño chileno donde participan docentes de la Escuela y la FADEU, (FreshWater, Elemental, Frescotype)